Dos invervinientes en el caso Tomás Bravo recurrieron de nulidad para evitar pagar las costas del juicio oral
Minutos claves se viven en la causa por la desaparición y posterior muerte del pequeño Tomás Bravo, ocurrida el 17 de febrero de 2021, en Caripilún, puesto que están vigente los plazos para recurrir de nulidad.
Lo anterior se debe a que la Corte de Apelaciones de Concepción recibió dos recursos de nulidad a la condena en costas que dictaminó el Tribunal Oral de Cañete, tras absolver a Jorge Escobar, único imputado en la causa por la desaparición y posterior muerte de Tomás Bravo.
Hasta el minuto, recurrieron hasta el tribunal de alzada penquista el representante por el padre de tomasito, Moisés Bravo y la Defensoría de la Niñez. Ambos escritos se acogieron por la Corte y están a la espera a la espera de su análisis por la instancia judicial.
En tanto, los intervinientes tienen hasta el 14 de agosto para recurrir de nulidad ante la condena que absolvió a Jorge Escobar por el delito de abandono de menor en lugar solitario con resultado de muerte.
Revisa aquí más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook e Instagram para ver fotografías con datos de contingencia nacional y del Gran Concepción.