02 agosto 2025
Logo Sabes
Logo Sabes
Fue a vender un celular, lo asaltaron y transeúntes lo golpearon: Víctima de robo acusa grave situación en Maipú
Créditos: X @MaxQuitral

Fue a vender un celular, lo asaltaron y transeúntes lo golpearon: Víctima de robo acusa grave situación en Maipú

Por Felipe Rojas | viernes 1 agosto 2025 - 11:34
COMPARTIR

Una violenta situación sufrió un joven que quería vender un celular en la estación del Metro Las Parcelas, Maipú, luego que el supuesto comprador lo asaltara y golpeara. El problema es que en cierto punto se generó una confusión que terminó con la víctima herida por transeúntes.

Según contó la víctima en el programa "La Tarde es Nuestra" de Canal 13, su intención era vender un teléfono que puso a la venta en la plataforma MarketPlace de Facebook.

Así, se reunió con los supuestos compradores en la ya mencionada estación, sin embargo, el sujeto lo habría estafado, lo golpeó y luego comenzó a gritar que el real dueño del celular era quien estaba robando. Aquello generó una confusa situación que terminó en una "detención ciudadana".

"Mi teléfono, todo, me robó todo. Yo no le robé a él. Me robaron mi teléfono. ¿Por qué me pegaron a mi?" se escucha decir al joven herido en el metraje.

Para suerte de la víctima, uno de los testigos logró entender lo que ocurría y le brindó ayuda. También anotó la patente de quienes llevaron a cabo el asalto. Pese a esto, el joven sufrió lesiones producto del ataque.

Revisa aquí más noticias de Chile. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día y también en nuestro Instagram para ver fotografías, datos y contingencia nacional e internacional.

Felipe Rojas
Publicado por

Felipe Rojas

Ver más publicaciones