La SIAT de Carabineros de Concepción quedó a cargo de las diligencias en el trágico atropello en Pelantaro con Los Carrera.
Un trágico accidente se registró durante la tarde de ayer en Concepción, donde una persona falleció tras ser atropellada por una micro del transporte público.
El hecho ocurrió en la intersección de avenida Los Carrera con calle Pelantaro. Por causas que aún son materia de investigación, la víctima fue impactada por el vehículo en plena vía pública. Dicha máquina presta servicios en la línea Ruta del Mar.
Al lugar acudió personal del Cuerpo de Bomberos de Concepción para atender la emergencia y Carabineros entregó los antecedentes al Ministerio Público.
Por instrucción del fiscal en flagrancia, personal de la Sección de Investigación Policial (SIAT) de Carabineros acudió al lugar.
Desde dicha unidad, el capitán Carlos Cabezas, informó que “alrededor de las 17.00 tuvo ocurrencia un lamentable siniestro vial del tipo atropello (…) Las diligencias están siendo desarrolladas y, posteriormente, serán remitidas a la Fiscalía local de Concepción”.
Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook y en Instagram para más información y fotografías de la contingencia del Gran Concepción.