En un semi reposo pasó el fin de semana Américo, luego de un lamentable traspié que lo dejó en la clínica, necesitando puntadas y curaciones en su cabeza, donde sufrió el golpe más fuerte.
El cantante se dirigía a hacer un trámite, pero cuando se bajó pro el costado del Teatro Municipal de Las Condes, no observó con cuidado la vereda y pisó un tope de cemento. Acto seguido, cayó de frente en el pavimento, impactando su cabeza.
"Fue un golpe durísimo. Afortunadamente, estaba con mi hermano, quien reaccionó muy bien haciendo presión en la herida, porque el golpe fue de lleno en la cabeza. No supimos hasta que llegamos a la clínica qué daño había. Eso me angustiaba muchísimo. Afortunadamente, nunca perdí la consciencia. Salió mucha sangre", dijo a LUN.
A pesar de su caída, el médico le dio autorización para presentarse en el Festival de la Peruanidad celebrado el domingo. "El viernes ya sacan los puntos, que fueron bastantes", comentó Américo al mismo medio. En videos subidos a Instagram se aprecia un parche en el costado frontal de su cabeza.
Durante el tiempo que pasó en cama, su pareja Yamila Reyna lo estuvo cuidando, "le gusta cuidar a los demás y no se deja cuidar mucho. Así que lo tuve que obligar un poco a que descansara".
Revisa aquí más noticias de tendencias. Síguenos en Facebook e Instagram para ver fotografías, datos y contingencia nacional e internacional.