27 julio 2025
Logo Sabes
Logo Sabes

Precipitaciones y calles mojadas en Concepción: Accidente de tránsito deja tres lesionados

Por Natalya Vidal | domingo 27 julio 2025 - 10:05
COMPARTIR

Tres personas resultaron lesionadas este sábado en un accidente de tránsito ocurrido en la esquina de Lientur con Alonso de Rivera, en la ciudad de Concepción. La emergencia movilizó a equipos de rescate, quienes asistieron a los heridos en el lugar. La colisión se registró en medio de una jornada marcada por lloviznas persistentes y calles resbaladizas.

Según el Informe Climatológico Diario de la estación Carriel Sur, en las últimas 24 horas se han registrado 9,4 mm de agua caída, lo que eleva el total acumulado del año a 448,4 mm, con un déficit respecto a los valores normales para la fecha. Las condiciones climáticas incluyen viento del norte a 20 km/h y temperaturas entre los 11 y 12 °C.

Hasta el cierre de esta nota no se han reportado detalles sobre los lesionados, las circunstancias del accidente o si los involucrados habrían manejado bajo el efecto de sustancias. Las autoridades llamaron a extremar precauciones al conducir, considerando que si bien julio ha sido un mes con precipitaciones inferiores al promedio, los eventos de lluvia siempre son un riesgo.

Revisa aquí más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook e Instagram para ver fotografías con datos de contingencia nacional y del Gran Concepción.

Natalya Vidal
Publicado por

Natalya Vidal

Periodista de la Universidad Católica de la Santísima Concepción.

Ver más publicaciones