Tras conocerse los estragos provocados por el mega incendio en Concepción, los vecinos del sector Chillancito se organizaron rápidamente para iniciar una campaña solidaria dirigida a las familias que resultaron damnificadas por el siniestro.
Según los últimos antecedentes, el incendio, que comenzó en la tienda de ropa usada Rags United, ubicada en la intersección de calles Camilo Henríquez con Santa Sofía, dejó a 10 hogares y cerca de 50 personas afectadas por la destrucción de sus viviendas.
Ante esta situación, la Unión Comunal de Juntas de Vecinos de Concepción hizo un llamado a sumarse a esta cruzada solidaria. Invitando a la comunidad a colaborar con alimentos no perecibles, útiles de aseo, ropa interior nueva y ropa de cama.
Las donaciones se están recibiendo en Ongolmo 310, Concepción, desde las 9:30 hasta las 15:00 horas. Además, quienes quieran aportar a esta campaña solidaria o coordinar ayuda pueden comunicarse a los teléfonos +56 9 7757 9200 o +56 44 291 0899.
Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día penquista. También en nuestro Instagram para ver fotografías con datos de contingencia nacional y del Gran Concepción.