La mañana de este viernes el animador Francisco Kaminski llegó hasta la Subcomisaria de Lo Barnechea con el fin de presentar una denuncia tras haber recibido amenazas de muerte. Esta situación se produce luego de que el conductor de televisión declarara como testigo ante Fiscalía por el crimen del "Rey de Meiggs".
De acuerdo con MegaNoticias, al conductor de televisión le habrían llegado mensajes intimidantes a su celular. Así, el citado medio confirmó con el Departamento de Comunicaciones de la institución la denuncia de Francisco.
En uno de los mensajes enviados a Kaminski se le pedía depositar un monto de dinero, cifra que no reveló, a una cuenta bancaria, lo cual Francisco no hizo.
Recordamos que Kaminski se vio involucrado indirectamente en este caso debido a su cercanía con la víctima. En un comienzo declaró que eran más bien amigos y socios comerciales, sin embargo, después se reveló que su nombre estaba en la lista de personas que le pedían grandes cantidades de dinero a Felipe Reyes Ossa. Según contó Francisco, su deuda es menor a los 50 millones de pesos.
Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día penquista. También en nuestro Instagram para ver fotografías con datos de contingencia nacional y del Gran Concepción.