Después de años fuera del radar y distintas altas y bajas en su salud, Gonzalo Cáceres reapareció en la televisión con un sentido recuerdo de cuando salvó a Luis Miguel. Quien estuvo a punto de ser brutalmente golpeado por su padre.
Fue a través de las cámaras de Plan Perfecto que el ex Morandé con Compañía se presentó nuevamente ante el ojo público. No obstante el pionero de la farándula chilena no llegó con las manos vacías, sino que se presentó con una tremenda historia.
Según lo relatado por Cáceres todo ocurrió cuando se encontraron en el Hotel O'Higgins, todo esto en el marco del Festival de Viña de 1995 aproximadamente. "Lo que pasa es que el papá de Luis Miguel le estaba pegando. Debió haber tenido unos 16 años" inició.
De acuerdo a lo relatado por Gonzalo Cáceres en su reaparición en la televisión fueron las mismas trabajadoras del hotel las que alertaron la situación. "Fuimos a la pieza donde estaba con el papá. Y le dije yo 'como se atreve a estar tocando al niño, o quiere que llame a la policía'. Le paré el carro bien parao" cerró.
Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día penquista. También en nuestro Instagram para ver fotografías con datos de contingencia nacional y del Gran Concepción.