No es un secreto el malestar de la familia Matute Johns por la realización de una serie inspirada en la vida y desaparición de Jorge. Un caso emblemático de la ciudad de Concepción, Región del Biobío y que, después de más de 20 años, sigue generando dudas sobre ¿Qué le pasó a Coke?
Fue en conversaciones con Sala de Prensa que María Teresa Johns abordó esta situación. Recordando el último encuentro con Juan de Dios Larraín, uno de los hermanos dueños de Fábula, productora encargada de la grabación.
“En realidad fue muy fuerte lo que me dijo. Yo le dije que por qué no había esperado que yo me muriera para hacer una serie y me dijo que yo era una cobarde", mencionó. Según lo señalado por María Teresa esta es una situación no solo le afecta emocionalmente, sino que también ha visto los estragos del estrés en su salud.
Y es que, de acuerdo a lo mencionado, la mujer contaría con 15 kilos menos en el cuerpo. "De momento que empezaron con esto me inquieté, me molesté. Esta baja de peso, estos insomnios se los debo a los hermanos Larraín que más puedo hacer para detener esto".
Finalmente mamá de Jorge Matute enfatizó en que no está de acuerdo con la realización de la serie. “Yo me siento muy dolida, lo único que quiero es que dejen descansar a mi hijo tranquilo”. "Hasta cuando me van a hacer daño como madre (...) si me llega a suceder algo ellos van a tener que llevar el cargo de conciencia (...) esta gente ya se pasó de los límites".
Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día penquista. También en nuestro Instagram para ver fotografías con datos de contingencia nacional y del Gran Concepción.