Un rebrote de incendio se está registrando en la bodega Rags United de Concepción, que ayer se vio gravemente afectada por las llamas, las que se propagaron a otras 10 viviendas.
El siniestro comenzó cerca de las 08:30 horas del jueves, al interior de la bodega de ropa usada ubicada en Camilo Henríquez con Santa Sofía en Chillancito.
En la mañana de este viernes se reportaron unos focos pequeños al centro del galpón, donde acudieron tres carros del Cuerpo de Bomberos.
El teniente segundo de la Segunda Compañía de Bomberos Concepción, Luca Rosel, señaló que a Sabes que “se está trabajando en la extinción de pequeños focos que son a solicitud de Labocar, para poder realizar el acceso a la estructura que está siniestrada”.
Asimismo, el voluntario de Bomberos detalló que existe un “colapso estructural” en el lugar, donde las vigas y pilares “habrían cedido a la estructura están en el piso, en una loza que correspondería al segundo piso. Entonces, se dificulta el acceso por la parte principal”.
Por otro lado, el municipio solicitó a la Seremi de Salud que exija medidas de control por el impacto ambiental que genera la presencia de residuos en el lugar a la empresa dueña de la bodega.
Síguenos en Facebook para más informaciones.