Más detalles sobre cómo fue la estrategia de Alberto Carlos Mejía para escapar de Chile se han dado a conocer en las últimas horas, quien se encuentra con alerta internacional por el asesinato del “Rey de Meiggs”.
El pasado 11 de julio, el venezolano de 18 años, imputado por el crimen contra José Felipe Reyes, le pagó a un conductor de aplicación un total de dos millones y medio para que lo trasladara desde Estación Central hasta Iquique, para posteriormente llegar a Perú. Para lograr su cometido, habría recibido la ayuda de un familiar.
De acuerdo con información de Meganoticias, fuentes confirmaron al medio que una tía que reside en Estación Central fue quien pagó el viaje de Santiago a Iquique.
El ministro de Seguridad, Luis Cordero, se refirió al respecto y señaló que “tenemos toda la información, lo que pasa es que es algo que no puedo compartir con la prensa sencillamente”.
“Está identificada, en conocimiento del Ministerio Público, es una red de protección vinculada a él personalmente”, sostuvo.
Cabe recordar que la policía continúa con las respectivas diligencias para dar con el paradero del prófugo. Dentro de las descripciones para identificar al sujeto, se destaca un tatuaje en el dorso de la mano derecha, que representa el rostro del dios griego, Zeus. Cualquier dato puede ser entregado de forma confidencial al fono de emergencias 229221070 del OS9 de Carabineros o al correo os9.analisiscriminal@carabineros.cl
Síguenos en Facebook para más informaciones.