Más de 10 días han pasado desde que el asesinato de Felipe Reyes, más conocido como "Rey de Meiggs". Desde entonces se han desatado una serie de nuevos antecedentes que harían aun más llamativo el caso.
El más reciente de ellos es la vinculación de Francisco Kaminski con la víctima de sicariato. Y es que según se ha revelado Reyes habría hablado por teléfono con el locutor el mismo día en que fue atacado por el sicario venezolano. Quien, como ya sabemos, se encuentra prófugo de la justicia.
Fue en conversaciones con "Contigo en la Mañana" que la misma prima de la víctima respondió a los dichos de Kaminski. Que calificó este contacto telefónico habría sido de carácter "social" sin dar más detalles. De acuerdo a lo declarado por la mujer “Kaminski no puede decir que fue una llamada social o para pedirle un saludo, porque sí había una estrecha relación”.
Además mencionó que “curiosamente, mi primo, hace dos semanas, vino a Talca a ver su tía y abuela e hizo una videollamada con Kaminski. Y le dice ‘pucha, hermano, cuándo me vai a pagar’. Desconozco los millones, pero no debió haber sido tanto”.
Una deuda que fue confirmada por el mismo ex rostro de La Red horas más tarde. Y, aunque no se refirió propiamente tal a su relación con el fallecido, el programa "La Tarde es Nuestra" de Canal 13 compartió registros de Kaminski con el "Rey de Meiggs". En los que se observa como ambos compartían junto a familiares en comidas y salidas.
Cabe destacar que en estos registros también se encontraba Wilson Verdugo. Que se encuentra en calidad de imputado por ser el autor intelectual del homicidio del empresario en Ñuñoa.
Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día penquista. También en nuestro Instagram para ver fotografías con datos de contingencia nacional y del Gran Concepción.