Un inusual giro dio el caso del crimen del "Rey de Meiggs" con la reciente revelación de que Francisco Kaminski habría declarado ante Fiscalía, en calidad de testigo, por el homicidio de José Reyes Ossa.
Recordamos que este miércoles se detuvo a un cuarto sospechoso, de nacionalidad ecuatoriana, por su presunto vínculo con el caso. Así, las indagatorias buscan identificar al autor intelectual del crimen, quien se lo habría encargado a una tercera persona que, a su vez, contrató a tres sicarios para ello, siendo uno de estos Alberto Mejía Hernández.
Según consignó T13, el más reciente avance de la diligencias causó sorpresa, pues involucraría al conocido animador de televisión Francisco Kaminski.
Tal parece que el conductor habría sido mencionado en la causa debido a que mantiene un grado de conocimiento respecto a uno de los involucrados. Es de esta manera como se le interrogó en calidad de testigo. El citado medio informó además que desde el círculo cercano al rostro televisivo sostuvieron que no está involucrado en algo ilícito.
A través de redes sociales, el animador se pronunció al respecto para esclarecer los motivos por los que tuvo que declarar. "Esta tarde fui citado declarar ante la fiscalía por el caso de José Felipe Reyes", partió comentando.
"El único vínculo que tengo con la investigación es el haber recibido una de las tantas llamadas hechas por José Felipe Reyes el día que acontecieron los hechos", señaló.
En la misma línea, manifestó que "tal como lo expresé en mi declaración, sólo recibí una llamada social. Eso es todo cuanto puedo referirme a un caso que conozco sólo por publicaciones de prensa y que en lo absoluto se vincula a mi persona".
Revisa aquí más noticias de Chile. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día y también en nuestro Instagram para ver fotografías, datos y contingencia nacional e internacional.