Un día a la vez avanza Estefanía Gutiérrez, la mamá del pequeño Tomás Bravo o Tomasito. En el proceso, decidió prender el antiguo celular que usaba el infante de tres años. Este 2025 se cumplieron cuatro años desde su desaparición y posterior muerte.
"Él lo usaba de repente para ver caricaturas y lo que más le gustaba era sacar fotitos, él era un pequeño fotógrafo y vaya lo hacía genial", escribió en Instagram. La publicación comienza con unas fotos de ambos, seguida por otras tomadas por el niño.
En las imágenes se ven "selfies de él en el espejo, me sacaba fotos desprevenida, a sus juguetes y al Teddy, nuestro perrito".
En medio de la tristeza, la joven madre ha encontrado alegría y tranquilidad, lo que más busca, con estos recuerdos de Tomasito. "Fue como viajar en el tiempo y sentir que estaba ahí viviendo todo eso que tanto disfrutaba junto a mi bebe", agregó.
Gutiérrez finalizó su reflexión reiterando lo mucho que extraña al pequeño, pidiendo "justicia para Tomasito, ni perdón ni olvido".
El pasado lunes, el Juzgado de Garantía de Cañete absolvió al tío abuelo del niño, Jorge Escobar Escobar, en la segunda investigación por abandono con resultado de muerte en el terreno de Caripilún. También se indaga una tercera arista en la Fiscalía de Los Ríos.
Revisa aquí más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook e Instagram para ver fotografías con datos de contingencia nacional y del Gran Concepción.