Un hombre le disparó a su pareja y luego se quitó la vida en el centro de Curitiba, Brasil, femicidio-suicidio que puso al descubierto un niño. Tanto el agresor como la víctima eran ciudadanos extranjeros.
La mañana del pasado domingo, el menor vio sangre escurriendo por la pared y alertó a sus padres. Una vez que contactaron al administrador y la policía, derribaron la puerta del departamento superior, encontrando los cadáveres del sujeto y una mujer.
Según los uniformados, el crimen ocurrió la noche del sábado 19. La jefa de policía Aline Manzatto señaló a G1 de Globo que el hombre provenía de Estados Unidos, mientras que su acompañante era de Sudáfrica.
Ambos se estaban quedando en el piso superior de un edificio triplex que habían arrendado por dos meses. En el interior encontraron drogas y jeringas, con algunas repartidas en la vereda al frente del inmueble.
Además, encontraron un arma de 9 mm importada, sin número de serie. La cantidad de municiones presentes sorprendió a Manzatto, "habían cargadores extendidos e incluso un cargador de caracol con capacidad para 50 balas", indicó.
La policía de Brasil investiga la relación entre víctima y victimario, precisando que hay evidencia para declararlo un femicidio. Aun no está claro si viajaron por razones de trabajo o recreación.
Revisa aquí más noticias del mundo. Síguenos en Facebook e Instagram para ver fotografías, datos y contingencia nacional e internacional.