Un hombre chileno de 23 años fue abandonado sin vida en las afueras del Hospital Luis Tisné, de la comuna de Peñalolén, región Metropolitana.
El hecho ocurrió poco despues de las 00:00 horas de este domingo, cuando desconocidos acudieron al recinto asistencial para dejar el cuerpo del joven. La víctima presentaba al menos un impacto de bala, y no tenía ningún signo vital al momento de ser auxiliado por personal médico.
El Equipo de Crimen Organizado y Homicidios (ECOH) de Fiscalía inició una investigación por el caso. La Brigada de Homicidios (BH) y el Laboratorio de Criminalística (Lacrim) también colaboran en las labores indagatorias, para esclarecer lo ocurrido.
El fiscal ECOH, Eduardo Pontigo, detalló que "a esta persona la van a dejar otros sujetos desconocidos, a bordo de un vehículo. Posterior a dejarlo en el hospital, se van del lugar en el mismo automóvil".
Los investigadores iniciaron una serie de indagatorias, como el empadronamiento de testigos, inspección de cámaras de seguridad y revisión del tráfico de llamadas telefónicas para conocer más detalles detrás de lo que podría ser un nuevo homicidio en la capital nacional.
Revisa aquí más noticias de Chile. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día y también en nuestro Instagram para ver fotografías, datos y contingencia nacional e internacional.