Un verdadero caos se vive en China luego de que se volviera público el caso de "Sister Hong", un sujeto de 38 años se vestía de mujer para engañar a hombres y así grabarlos sin permiso mientras mantenían relaciones sexuales. Posteriormente, compartía los videos en otras redes sociales.
Todo esto quedó al descubierto luego de que se conociera una denuncia pública efectuada por un influencer que alertó a las autoridades tras ver sus propias imágenes publicadas en internet. Luego de esto, la Policía de Nanjing tomó detenido al sujeto en el este de China el pasado 5 de julio.
Según consignó Euro News, son al menos 237 los hombres grabados por el acusado. En este sentido, se explica que el sujeto invitaba a sus víctimas, las grababa y compartía los registros en grupos privados que él mismo administraba. Para estar en dichas comunidades y ver las imágenes, debías pagar un monto determinado, el cual, de acuerdo con medios chinos, era de 150 yuanes, es decir, cerca de 20 mil pesos chilenos.
Por el momento, dos de los rumores más comentados en redes sociales sobre el tema son, primero, que se desconoce si Jiao obligaba a sus víctimas a mantener relaciones sexuales y, segundo, que muchos de estos encuentro habrían ocurrido sin preservativo, lo cual genera preocupación por la posibilidad de contagios de enfermedades de transmisión sexual (ETS). Otra información que circula en internet es que en realidad serían mil 600 las víctimas, sin embargo, la confirmación es de 237.
Revisa aquí más noticias del mundo. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día y también en nuestro Instagram para ver fotografías, datos y contingencia nacional e internacional.