Osmar Ferrer, quien en realidad se llama Alberto Carlos Mejía, habría pagado una millonaria suma de dinero para llegar al norte de Chile, luego de haber salido en libertad.
De acuerdo con información de 24Horas, el pasado 11 de julio, el venezolano de 18 años le habría pagado a un conductor de aplicación un total de dos millones y medio para que lo trasladara desde Estación Central hasta Iquique.
El conductor indicó que mientras conducía camino al norte, el sujeto le comentó que su objetivo era llegar hasta Arica, para posteriormente trasladarse a Perú. En ese momento, el hombre no notó nada extraño, puesto que la alerta internacional era para Osmar Ferrer, misma identidad falsa que utilizó en la aplicación.
Cabe recordar que el imputado fue formalizado el 9 de julio por su presunta participación en el crimen de José Felipe Reyes, también conocido como “Rey de Meiggs”. Mejía fue uno de los tres sicarios contratados para dar muerte al hombre, donde habría recibido un monto de $4 millones.
Alberto Mejía se encuentra con alerta internacional y la policía continúa con las respectivas diligencias para dar con el paradero del prófugo.
Dentro de las descripciones para identificar al sujeto, se destaca un tatuaje en el dorso de la mano derecha, que representa el rostro del dios griego, Zeus. Cualquier dato puede ser entregado de forma confidencial al fono de emergencias 229221070 del OS9 de Carabineros o al correo os9.analisiscriminal@carabineros.cl
Síguenos en Facebook para más informaciones.