La creadora de contenido para adultos en Arsmate y ex carabinera Dani Police cargaba con una orden de detención en su contra, impuesta por la Fiscalía Militar.
Si bien pasó 14 años dentro de la institución, Carabineros dio de baja a Daniela Díaz por mala conducta. Durante un tiempo ejerció ambas profesiones, "tenía algunas fotos como carabinera en redes sociales. Atribuían que yo por esas redes sociales tomaba al público y lo desvirtuaba y lo llevaba a mi página", señaló a CHV.
La joven reconoció "que no era compatible, había un punto en que tenía que tomar la decisión de retirarme. La decisión la tomaron antes ellos", confesó.
Su llegada a la Fiscalía Militar se enmarcó en una disputa por ropa institucional que no devolvió, entre otros elementos que se habrían desgastado o perdido. Según la modelo, "me interesa aclarar que nunca he hecho contenido con el uniforme, por ende no es tema quedarme con ropa para mis producciones".
Entre los nervios, le aseguró al mencionado canal que "pensé que me iba a ir a la cárcel", pero ya puede respirar tranquila. La audiencia fue para establecer que podrá declarar en el futuro, mientras avanza la causa castrense.
Revisa aquí más noticias de Chile. Síguenos en Facebook e Instagram para ver fotografías, datos y contingencia nacional e internacional.