Lo que pareció ser un romántico momento terminó en un escándalo, luego de que una pareja de amantes fuese expuesta en medio de un concierto de Coldplay.
En medio del show de la banda liderada por Chris Martin, el cual se llevó a cabo en Boston, realizaron la famosa actividad “kiss cam” (cámara del beso), que consiste en mostrar en pantalla grande a parejas que acuden al concierto.
Fue en ese momento que mostraron a una pareja abrazándose y al verse en pantalla se soltaron inmediatamente. El hombre intentó ocultarse corriéndose a un costado, mientras que la mujer se dio vuelta y cubrió su rostro con sus manos.
“Miren a esos dos… o están teniendo una aventura o son muy tímidos”, expresó el vocalista británico.
Tras viralizarse esta situación, los cibernautas comenzaron a buscar la identidad de dichas personas, impactándose con los resultados.
El hombre resultó ser Andy Byron, director ejecutivo de Astronomer, una conocida empresa internacional. Por otro lado, la mujer fue identificada como Kristin Cabot, quien se desempeña como jefa de recursos humanos de la misma empresa.
Lo que causó más disgusto entre los usuarios en redes sociales, fue conocer que ambos tienen sus respectivas parejas. Por lo anterior, comenzaron a divulgar sus cuentas de Facebook y LinkedIn para llenarlos de comentarios y dejar aún más expuesta la infidelidad.
Síguenos en Facebook para más informaciones.