Un violento portonazo ocurrió durante la noche del miércoles en el sector Las Salinas de Talcahuano. Una familia fue interceptada por un grupo de sujetos mientras llegaba a su domicilio en calle Manuel Bayón. Los delincuentes descendieron de un automóvil blanco e intimidaron a los ocupantes con un arma de fuego, generando escenas de terror que incluyeron los desgarradores gritos de un menor.
En medio del caos, uno de los asaltantes abordó la camioneta de la familia y huyó a toda velocidad, mientras sus cómplices escapaban en el vehículo en que se movilizaban. El ataque provocó conmoción en el barrio y dejó a la familia aterrada. Todo quedó resgitrado por una cámara de seguridad.
Horas más tarde, Carabineros de Talcahuano informaron que, tras intensificar patrullajes en la zona, lograron encontrar la camioneta sustraída en el sector de los cerros de la comuna. Pese a ello, los responsables del robo aún no han sido detenidos y continúan siendo buscados por personal policial.
Revisa aquí más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook e Instagram para ver fotografías con datos de contingencia nacional y del Gran Concepción.