La presentadora de televisión, Francisca García-Huidobro, desclasificó un insólito gesto que tuvo la madre de Benjamín Vicuña, durante un matrimonio al que fueron invitadas.
En el reciente episodio del podcast “Di la verdad Rosa”, la animadora se refirió a la polémica en la que se ha visto involucrado el actor, luego de unas duras acusaciones que recibió por parte de su ex pareja, China Suárez.
Bajo ese contexto, la animadora se acordó de la madre del actor, Isabel Luco Morandé, y comentó entre risas que “ella debe estar de infarto”. García-Huidobro fue más allá del tema y reveló que “yo les voy a decir una cosa y aquí me cocino. La señora es muy cuica, pero no es tan elegante como la han pintado”.
Tras esto, relató que hace un tiempo atrás acudió a un matrimonio donde Isabel también estaba invitada y que “cuando llego mi asiento estaba ocupado, adivina por quién… yo la saludo y ella no se para. Nos miramos y nada, no se movía. Entonces, yo empecé a pensar que esta señora se estaba haciendo la hue… o era ciega”.
Posteriormente, la mujer la habría mirado y comentado que “era tan amiga de tu mamá en el colegio”. Ante esto, la animadora le respondió: “Mire, no creo que tan amigas. Mi mamá jamás haría la ordinariez de sentarse en un lugar que tiene otro nombre y ver llegar a la persona sin pararse”.
“Después de todo, me vino a pedir disculpas… no ella, sino que Pampita (…) terminé sentada en una mesa con políticos, con gente que no conocía… y ella, chocha con la gente de la tele. Señora, usted será muy sofisticada, pero educada… no tanto”, comentó.
Por último, la animadora expresó que tras lo ocurrido “le pregunté a mi mamá si se habría parado en esa situación y me dijo que ‘ni cagando’. Así que al final es igual de poco elegante que la mamá de Benjamín”.