El mismo día, dos actrices de Harry Potter recibieron una multa del tribunal de High Wycombe tras conducir a exceso de velocidad en Londres.
Este miércoles, el centro de Justicia le revocó la licencia a Emma Watson, quien no podrá conducir durante los próximos seis meses. También tendrá que pagar una multa de 1.044 libras esterlinas -alrededor de 1.355.458 pesos chilenos-.
La intérprete, conocida por rol como Hermione Granger, condujo su vehículo a 61 km/h en una zona limitada a 48 km/h en la ciudad de Oxford, donde asiste a la universidad. A raíz del incidente de julio del 2024, le quitaron tres puntos de su licencia, lo que implica la retirada temporal del carnet.
Curiosamente, esta jornada también se definió la multa para Zoe Wanamaker, actriz de la profesora Madame Hooch, quien se pasó 9 kms del límite permitido en una carretera al oeste de Londres.
A sus 76 años, tendrá que pagar el mismo monto que Watson y su licencia será suspendida por seis meses. Así que las actrices ya no sólo comparten la primera película de Harry Potter, también la misma infracción.
Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.