En silencio había permanecido Rosario Bravo tras el quiebre amistoso con Daniel Fuenzalida. Todo esto después que se destapara que fue el ex huevo quien inscribió con su nombre la marca "¿Cómo están los weones?", nombre del exitoso podcast que tenía junto a la enfermera.
Recordemos que el animador de TVN aseguró a través de las pantallas del "Que Te lo Digo" que estaba arrepentido. Además de asegurar que la marca ya estaba disponible para ser traspasada. Confesando que jamás esperó sacar provecho personal de la inscripción.
Es bajo este contexto que la creadora de contenido se refirió a la situación. Además de mencionar que era lo que significaba el tatuaje que se habían hecho juntos. "El tatuaje guarda todo el cariño y éxito que tuvimos con Daniel. Estamos en buenos términos viendo los compromisos pendientes."
"Nosotros y nuestro proyecto se merecen un cierre en paz por el cariño que existe a pesar de los errores que se puedan haber cometido. Nos merecemos un descanso" declaró en Alfombra Roja.
Finalmente respecto al famoso podcast "¿Cómo están los weones?", Rosario Bravo señaló que “después de casi 90 capítulos se cierra la temporada" y en cuanto a Daniel Fuenzalida "el cariño existe y el tiempo cura todo”.
Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día penquista. También en nuestro Instagram para ver fotografías con datos de contingencia nacional y del Gran Concepción.