El actor chileno vio suspendido el lanzamiento de su nueva película por el escándalo familiar que conmueve a Chile y Argentina
Sin dudas el conflicto en la China Suárez y Benjamín Vicuña ha dado que hablar en la última semana. Y es que después de la carta abierta de parte de Eugenia al actor chileno no solo habría llamado la atención de la prensa, sino que también parece estar causando estragos laborales.
Así lo dieron a entender a través de las pantallas de Intrusos, en el canal trasandino América TV. Y es que, de acuerdo a lo revelado, el actor habría cancelado sin previo aviso la presentación de su película "Papá x dos". En la que comparte el protagonismo con Celeste Cid.
De acuerdo a lo mencionando en el programa argentino, la justificación detrás de esta cancelación tendría que ver con que Vicuña estaría sufriendo de fiebre. Sin embargo el panel planteó la idea de que el chileno estaría evadiendo los encuentros con la prensa.
"Él tiene que presentar la película con Celeste Cid y la verdad es que no quiere enfrentar mucho a la prensa porque obviamente se le va a preguntar más que por la película, le van a preguntar por Pampita, por la China", comentó uno de los panelistas según consignó Meganoticias.
Por el momento ni la China ni Vicuña se han referido más al tema. Sin embargo, en plena tormenta comunicacional que enfrenta actualmente el actor podría poner en riesgo el futuro estreno de la película.
Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día penquista. También en nuestro Instagram para ver fotografías con datos de contingencia nacional y del Gran Concepción.