Una tarde de maquillaje, peluquero y la oportunidad de lucir un elegante vestido negro se ganó Marlen Olivari en Mundos Opuestos, para tener una íntima entrevista con Sergio Lagos, que incluyó una amarga mención a su exesposo, Roberto Dueñas.
Entre el 2005 y 2006, la show woman estuvo casada con el conductor, quien también era su mánager, a quien recordó como "yo tuve harta mala junta, partiendo por el marido que tenía".
Aunque se negó a dar nombres, aseguró que "fue difícil, pasaron hartas cosas. Pero lo bueno es que duré un año y medio casada y me divorcié rapidito.
El animador se dio cuenta que no quiso mencionar a Dueñas, "me da risa que no quieras nombrar a Roberto, tu exmarido". Por lo que Marlen refirmó que no tenía intención de darle pantalla, "no, porque hizo mucho daño. No solamente a mí, sino a toda mi familia. Fueron cosas súper feas. Creo que no sería bueno que lo hablara en televisión, pero nos hizo mucho daño".
Este doloroso proceso la persigue, dado que al divorcio le siguieron especulaciones para "destruir mi imagen (...) Claramente los rumores de drogadicción y lesbianismo vienen de él", explicó.
"Espero que nunca se me cruce en la vida. Cuando hay personas que han hecho cosas tan horribles, de verdad prefiero pasar", cerró Marlen Olivari sobre Roberto Dueñas.
Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.