A través de sus redes sociales Nicole Moreno, más conocida como Luli, se quebró frente a sus seguidores y compartió los difíciles momentos que se encuentra a travesando previo a su importante competencia.
La baja anímica llegó solo horas previas a su viaje a Medellín por el NPC Worldwide Colombia. Una importante competencia donde intentará mantener su anterior triunfo conseguido en Bolivia.
Junto a un video que mostraba su trabajo en una caminadora, Luli se quebró frente a sus seguidores confesando como se sentía tras largas semanas de trabajo y estricta alimentación. "Hoy no resisto más. Desperté muy cansada, mi fuerza corporal ya no está y la mental se está acabando".
"Cumpliendo con mi cardio mientras mis lágrimas caen" terminó. Además señaló que por su régimen pre competencia ha tenido que dejar algunos alimentos que otorgan energía. "Más tiempo de preparación, mejores resultados. Pero les cuento que ya no puedo más".
Horas después la deportista compartió imágenes ya lista para viajar hasta la ciudad caribeña para enfrentar la competencia para la que se ha preparado.
Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día penquista. También en nuestro Instagram para ver fotografías con datos de contingencia nacional y del Gran Concepción.