Después de semanas de rumores, el futbolista uruguayo, Tony Sanabria, se refirió al presunto romance que inició con la influencer y empresaria chilena, Coté López.
Diversos programas de farándula dieron a conocer que la ex esposa de Luis Jiménez, viajó Italia para reunirse con el deportista. Además, López habría realizado diversos comentarios en algunas publicaciones de Sanabria, aumento aún más estos rumores.
Sin embargo, el futbolista conversó con la periodista, Carmiña Masi, para el programa “Kaos” y abordó dicha situación, señalando que “estoy cansado de que hablen de mí por nada… Estoy solo. Si tuviera algo con alguien, yo mismo salgo a contar”.
“Le escribo, pero se te vinculó con una rubia, una morocha, una paraguaya, una chilena… estás prácticamente en el Mercosur, no te hagas”, le comentó la periodista. Ante esto, Sanabria expresó que “me sacaron novia por todas partes, pero estoy solo”.