Una persona falleció tras un grave accidente vehicular que involucró a un vehículo menor en una ruta de la comuna de San Carlos, en la región de Ñuble.
El fatal siniestro vial ocurrió la mañana de este domingo, cerca de las 06:00 horas en la ruta N-335, en el sector de Monte Blanco, en las cercanías del Parque Cementerio. En ese punto y por razones que se investigan, un automóvil chocó a alta velocidad contra un árbol, provocando la muerte del conductor debido a la fuerza del impacto.
"Se produjo un accidente en el tránsito, específicamente el choque de un vehículo menor contra un árbol, en donde su conductor lamentablemente falleció en el lugar de los hechos", señaló el capitán Cristian Caro, de la Sección de Investigación de Accidentes en el Tránsito (SIAT) de Carabineros.
Fue en estas circunstancias que el Ministerio Público, por intermedio del fiscal de turno solicitó la concurrencia del equipo SIAT, con el objetivo de efectuar las diligencias técnicas para establecer cómo se habría desencadenado este hecho.
"Carabineros hace un llamado a los conductores a conducir atento a las condiciones del tránsito, hacerlo a la velocidad razonable y prudente y evitar el consumo de alcohol", concluyó el efectivo policial.
Revisa aquí más noticias de Chile. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día y también en nuestro Instagram para ver fotografías, datos y contingencia nacional e internacional.