Don Francisco se unió al reguetón y sorprendió a sus seguidores en redes. A través de Instagram, compartió un video donde interpretó su primer reguetón dedicado a Arcángel, quien lanzó una canción que lleva por nombre “Don Francisco”. El animador recordó que conoció a Arcángel cuando era niño y su madre cantaba en Las Chicas del Can.
“Aunque no soy parte de esta generación del reguetón, tengo memoria de sobra. Recuerdo a Arcangel cuando era un niño y su mamá cantaba con Las Chicas del Can. Hoy, después de escuchar su canción —que lleva por nombre ‘Don Francisco’— decidí hacer algo inédito: mi primer reguetón, dedicado a él”, escribió Don Francisco en Instagram.
El conductor de Sábado Gigante invitó a sus seguidores a sumarse al desafío. “Austin Agustín Santos, gracias por recordarme. Esta va para ti. Y si Arcángel o alguno de ustedes se anima… quiero ver sus versiones aquí abajo. ¿Se atreven?”, comentó Don Francisco, generando una ola de comentarios.
Por su parte, Arcángel respondió emocionado al gesto del animador chileno. “Cosas como estas hacen que uno se sienta feliz. Gracias Don Francisco por tan bonito detalle, el respeto lo es todo para mí”, señaló el artista puertorriqueño, cuyo nombre real es Austin Agustín Santos.
Arcángel destacó el papel que tuvo Don Francisco en su infancia, recordando las tardes de sábado junto a su familia viendo el programa. “Crecí viéndolo y admirándolo junto a mi familia, viendo sus entrevistas, los concursos, la sección del chacal era mi favorita… los sábados eran suyos”, añadió el artista, agradeciendo el homenaje.
La conexión entre ambos artistas cruzó generaciones, con Don Francisco mostrando cercanía con el reguetón y con un gesto que tocó a miles de fanáticos. Arcángel finalizó su mensaje con gratitud: “Gracias por hacer del sábado un día especial, gracias por hacer del sábado un Sábado Gigante”.
Revisa aquí más noticias del mundo. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día y también en nuestro Instagram para ver fotografías, datos y contingencia nacional e internacional.