12 julio 2025
Logo Sabes
Logo Sabes

Feria del Disco, Village y más: Las marcas que más extrañan los chilenos según estudio

Por Ariela Ramírez | viernes 11 julio 2025 - 18:45
COMPARTIR

El último estudio de la Cadem reveló que a los chilenos les gustaría que volviesen icónicas tiendas, tales como la Feria del Disco, Village, Johnson, Blockbuster, Salo, entre otras. 

Basado en 700 entrevistas online, las cuales se realizaron el 7 de julio de este año, el estudio señala que un 28% de los  ciudadanos chilenos extrañan Village, un 27% la Feria del Disco y un 23% a Johnson. 

A estas recordadas marcas, le sigue Telepizza (21%), Corona (20%), Blockbuster (19%), Salo (19%) y Calpany (15%). Mientras que un menor porcentaje recibieron las tiendas Ekono, Esso, Gatsby, Efesis, Viceroy, Almac y Gozzo.

Revisa el listado completo acá:

  • Village (28%)
  • Feria del Disco (27%)
  • Johnson (23%)
  • Telepizza (21%)
  • Corona (20%)
  • Blockbuster (19%)
  • Salo (19%)
  • Calpany (15%)
  • Ekono (11%)
  • Esso (9%)
  • Gatsby (9%)
  • Efesis (7%)
  • Viceroy (6%)
  • Almac (6%)
  • Gozzo (5%)
  • Cornershop (4%)
  • JC Penney (3%)
  • Il Giocco (3%)
  • Errols (2%)
  • Ribeiro (1%)

Síguenos en Facebook para más informaciones.

Ariela Ramírez

Ariela Ramírez
Periodista titulada de la Universidad Católica de la Santísima Concepción, con experiencia en redes sociales. Interesada en la industria del espectáculo nacional e internacional.