Graves destrozos se registraron durante la madrugada de este viernes en la oficina donde solía trabajar Martín de los Santos en Pichilemu, Región de O'Higgins.
Según reportó 24 Horas, un sujeto, sin identificar, habría atacado la oficina de la inmobiliaria rompiendo vidrios y causando distintos destrozos. Esto se produce luego de la denuncia realizada por un amigo de Martín que lo acusó de una supuesta estafa relacionada a la venta de una propiedad.
Cabe mencionar que en este negocio se ofrecían casas estilo tiny house, es decir, viviendas más reducidas y a precios más asequibles.
"La idea de estos $7 millones era comprar los materiales. Nunca se entregó ningún presupuesto ni avance (...) Le pedí de vuelta mi dinero, él se negó, y hoy en día lo único que quiero es recuperar mi dinero o mi tiny house", expresó el denunciante.
En este sentido, el amigo del sujeto, detenido actualmente en Brasil, expresó que todo se pactó un día antes de la situación ocurrida con el conserje de 70 años. "La verdad, yo siempre sentí que podía confiar en él, que sus problemas personales los podía arreglar por otro lado. Nunca me había fallado". apuntó.
Revisa aquí más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook e Instagram para ver fotografías con datos de contingencia nacional y del Gran Concepción.
Felipe Rojas