Martín De los Santos Lehmann, imputado por agredir a un conserje de 70 años, enfrenta una nueva denuncia, luego de que uno de sus amigos lo acusara de estafa.
La situación habría ocurrido un día antes de que el joven empresario golpeara al conserje en Vitacura, cuando el hombre decidió comprarle una vivienda tipo cabaña, también conocida como tiny house.
En conversación con Chilevisión, el hombre llamado José Tomás relató que hace 10 años mantiene una amistad con De los Santos y que después de la pandemia comenzaron a negociar una propiedad en Pichilemu, hasta que le compró un terreno. Posteriormente,
“Fue netamente de confianza, todo de palabra. Hoy tengo mi rol y está inscrita a mi nombre. No había razones para desconfiar hasta ese momento”, comentó. Posteriormente, tomó la decisión de comprarle esta tiny house, que instalaría en la localidad costera, y le depositó 7 millones de pesos.
“Yo siempre sentí que podía confiar en él, que sus problemas personales los podía arreglar por otro lado, a mí nunca me había fallado, siempre pensé que podía tener mi casa y cumplir mi sueño de vivir algún día en Pichilemu”, sostuvo.
Asimismo, el hombre indicó que “nunca se entregó ningún presupuesto, ningún avance y luego de un mes me di cuenta que él ya no estaba respondiendo como correspondía. Le pedí de vuelta mi dinero y él se negó”.
Por otro lado, el abogado del joven mencionó al mismo medio que De Los Santos “ha fraguado un engaño desde el minuto uno” y que con los 7 millones “se escapó de Chile por los otros líos judiciales que tiene”.
Síguenos en Facebook para más informaciones.
Ariela Ramírez
Periodista titulada de la Universidad Católica de la Santísima Concepción, con experiencia en redes sociales.
Interesada en la industria del espectáculo nacional e internacional.