Conmoción existe tras conocerse la muerte de una exparticipante del reality Gran Hermano, quien fue hallada sin vida y en avanzado estado de descomposición al interior de su departamento en la ciudad de Karachi, en Pakistán.
Se trata de Humaira Asghar Ali, actriz y modelo de 32 años que fue una de las jugadores de la versión local del famoso reality show, y la ganadora del concurso de belleza Veet Miss Super Model en 2014.
Según los antecedentes reportados por medios locales, la joven llevaba varias semanas sin ser vista por sus vecinos. Al notar un fuerte olor que emanaba desde el interior de su casa llamaron a la policía, quienes al llegar al lugar y no tener respuesta, forzaron la puerta, encontrando muerta a la joven.
Y aunque en un principio se informó que la data de muerte sería de un par de semanas, las investigaciones dieron cuenta que en realidad Humaira Asghar Ali podría haber fallecido hace nueve meses, en octubre de 2024.
Esto, considerando que los registros telefónicos indican que la última llamada se realizó ese mes, que su última publicación en Facebook fue el 11 de septiembre de 2024 y que su último posteo en Instagram lo hizo el 30 de septiembre de 2024.
Además, los vecinos afirmaron no haberla visto desde septiembre-octubre del año pasado, mientras que los funcionarios policiales hallaron comida vencida hace seis meses. "El cuerpo de Humaira probablemente tenga nueve meses", declaró un policía a ArabNews, donde también se reportó que cortaron la luz en octubre de 2024, probablemente por impago.
Cabe señalar que la familia de la exparticipante de Gran Hermano se negó a reclamar el cuerpo. “Se desconoce si estaba distanciada de sus familiares o cuál fue el motivo exacto por el que se negaron a recibir sus restos”, menciona el portal.
Revisa aquí más noticias del mundo. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día y también en nuestro Instagram para ver fotografías, datos y contingencia nacional e internacional.
Álvaro Sandoval