Luego de suspender temporalmente el arresto domiciliario de Camila Polizzi para que presentara un show en Santiago, la Justicia determinó la retención de los fondos obtenidos durante ese fin de semana en el Club Diosas.
Una resolución del Juzgado de Garantía de Concepción reafirmó la previa retención de los recursos con origen en Arsmate. Cualquier forma de "ganancias, pago o retribución" se mantendrán en la posesión de la empresa PANTEC hasta que se defina su culpabilidad.
En esta ocasión, la imputada por fraude al Fisco, falsificación de documento público, entre otros delitos, asistió al Club Diosas. Se estima que por las dos presentaciones recibió un pago equivalente a los $8 millones.
Sin embargo, el tribunal ordenó que los dineros no salgan de la empresa Inversiones Conecta SPA.
El reciente monto, sumado a los más de $14 millones retenidos por Arsmate, serían reintegrado como parte de los $250.635.000 que habrían sido defraudados del Gobierno Regional del Biobío en el Caso Lencería.
Revisa aquí más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook e Instagram para ver fotografías con datos de contingencia nacional y del Gran Concepción.
Patricia Castillo
Periodista titulada de la Universidad de Concepción, con experiencia en medios digitales y SEO. Interesada en el café, la comida, los emprendimientos y las series.