Un jinete falleció en el sector Chonchoral, camino a la copa de agua de Confluencia, Chillán, tras caer a un pozo junto a su caballo, según informó Canal Ñuble TV. El hombre habría muerto en el lugar presuntamente aplastado por el animal durante el accidente.
La víctima sería padre de una suboficial de Carabineros. Bomberos de Quinchamalí, SAMU y Carabineros realizaron las labores de rescate y se espera la llegada del Servicio Médico Legal para retirar el cuerpo y confirmar la causa exacta del fallecimiento.
Noticia en Desarrollo...
Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día penquista. También en nuestro Instagram para ver fotografías con datos de contingencia nacional y del Gran Concepción
Natalya Vidal
Periodista de la Universidad Católica de la Santísima Concepción.