La actriz agradeció a la producción por la preocupación y por sentirse muy cuidada. Además reveló que este personaje habría sido uno de los más entretenidos que le habría tocado interpretar
Cada vez queda menos para el estreno de "Aguas de Oro", la próxima novela de Mega que ya tuvo su primer misterio, la aparición de Vivianne Dietz en vez de la aununciada Fernanda Salazar.
La situación comenzó a circular por redes sociales después de que se dieran a conocer nuevas imágenes de la telenovela. Donde la actual "Luciana" de los "Casablanca" estaba vestida con el atuendo que inicialmente ocupaba Salazar.
Por supuesto el cambio llamó la atención de los más atentos quienes comenzaron a preguntarse porqué el repentino cambio. Frente a esto, la misma Fernanda se manifestó en redes sociales y explicó el motivo detrás de su retiro.
"Chicos, chicas, está todo bien. Lo que pasa es que, efectivamente como ha aparecido en algunas partes, estoy esperando una guaguita. Pero he tenido ciertas complicaciones que no son compatibles con el ritmo que tiene esta teleserie en particular" inició a través de redes sociales.
Según lo señalado por la actriz el ritmo de la novela serían uno de los conflictos. Sin embargo lo más complejo de la situación serían estos pozones con agua caliente que "no son compatibles con los que estoy viviendo ahora".
Referente a la aparición de Vivianne Dietz, Fernanda Salazar explicó en que "no hay nada malo detrás, no hay nada feo, no me estaban usando mientras tanto (...) está todo bien". Además enfatizó en que todo esto tenía que ver con el cuidado de su bebé.
Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día penquista. También en nuestro Instagram para ver fotografías con datos de contingencia nacional y del Gran Concepción.