El conductor de Chile Conectado, Simón Oliveros, reveló que el equipo del programa sufrió un robo mientras se encontraban en la ciudad de Llay Llay. Tras dar a conocer lo ocurrido, solicitó en redes sociales que no compren la cámara robada y que den aviso si llegan a encontrarla.
En detalle, el equipo robado corresponde a una cámara modelo Sony Fx30, un lente de 14 mm. serie G1.4 y un Carl Zeiss 24-70 mm. Estos implementos habrían sido sustraídos cuando se encontraban en una estación de Copec en el kilómetro 90 de la Ruta 5 Norte.
"Les tengo que contar algo muy fome que nos pasó: uno de nuestros equipos que estaba grabando, lamentablemente, sufrió el robo de esta cámara", contó Simón sobre el caso.
Asimismo, expresó que "¡No la compres! Si sabes de alguien que la está vendiendo, danos información por reserva para nosotros hacérsela llegar a Carabineros y poder recuperar el preciado equipo que ocupamos en Chile Conectado. ¡Gracias!".
Revisa aquí más noticias de Chile. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día y también en nuestro Instagram para ver fotografías, datos y contingencia nacional e internacional.
Felipe Rojas