La gerenta comercial de Arsmate, Paola Rojas, se pronunció respecto al permiso que recibió Camila Polizzi para presentarse en el Club Diosas en Santiago. La excandidata a alcaldesa de Concepción formó parte del espectáculo luego de que la justicia se lo autorizara, lo cual generó una serie de cuestionamientos.
Recordamos que Camila Polizzi es investigada como imputada por el conocido "Caso Lencería", razón por la que actualmente cumple arresto domiciliario desde hace más de 500 días. En medio de su medida cautelar, decidió incursionar en el mundo de las plataformas de contenido erótico. Sin embargo, la justicia retuvo sus ingresos. De este modo, por temas económicos decisidió aceptar la oferta de presentarse en el local ubicado en el Barrio Bellavista.
Así, en medio de una conferencia de prensa la ejecutiva de la plataforma de contenido erótico explicó por qué le permitieron asistir al show, pero no liberaron los fondos que ha obtenido con Arsmate.
"Una vez que se solicitó la retención de fondos, el tribunal no puede llegar y liberarlos, porque está respondiendo en primer término a una solicitud de Fiscalía, por ende, la única forma de liberar esos fondos va a ser o que Camila eleve una solicitud -ella ya lo hizo- y la Fiscalía se opuso, por ende, los fondos siguen retenidos, o que el caso finalmente se resuelva, que es lo que quiere Camila, que en definitiva la acusan de una vez por todas para llegar a una audiencia de juicio y finalizar este proceso", afirmó.
Siguiendo este punto, declaró que "si tu tomas en consideración el número de tiempo que lleva privada de libertad, la entidad del monto de lo supuestamente defraudado -porque hasta que haya una condena siempre estamos hablando de supuestos- y en tercer término de que ellos mismos tienen en consideración de que los únicos fondos que ella recibe están retenidos por mi plataforma, evidentemente creo que era lógico que el tribunal accediera".
Acerca de este último punto, la gerenta de Arsmate argumentó que Camila no está incumpliendo la ley y "está cumpliendo con un permiso que forma parte de lo que muchísimas personas que están en su misma situación solicitan. Hay gente que lo pide para irse de vacaciones. Tu el permiso lo puedes usar para lo que quieras y ella lo pidió para trabajar. Y yo creo que esa es la máxima justificación del por qué está acá".
Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.
Felipe Rojas