Además de su carrera futbolística, Alexis Sánchez continúa expandiendo sus negocios en Chile. El "Niño Maravilla" compartió un video en su cuenta de Instagram donde muestra los avances de su proyecto en la viña AlmaSoul, ubicada en Vichuquén, región del Maule. “Soon (pronto) AlmaSoul”, escribió en la publicación, agregando: “Restaurante. Bar. Hermoso central park para caminar y jugar con animales. Eso y mucho más”.
En el registro audiovisual se aprecia un sobrevuelo por las instalaciones de la viña, destacando las bodegas de vinos, los espacios de esparcimiento y una laguna dentro del parque para compartir con mascotas. Al finalizar el video, se presenta a la "Family AlmaSoul", el equipo que acompañará al delantero en esta nueva etapa, la que definió como una "experiencia única".
Restaurante y parque para mascotas
El futuro restaurante y bar se sumará a los proyectos con los que Alexis diversifica sus inversiones fuera del fútbol, priorizando la revalorización del turismo local y el enoturismo. El espacio busca ser un punto de encuentro para quienes deseen disfrutar de vinos, gastronomía y naturaleza en un entorno pensado para compartir con animales.
Alexis Sánchez lleva años en el mundo vitivinícola tras adquirir un viñedo en Italia, otro en Argentina y tres en Chile según consigna Mega. Con esto, el futbolista busca posicionar a AlmaSoul como un referente, tanto en la producción de vinos, como también en el desarrollo de espacios turísticos que promuevan la conexión con la naturaleza.
El nombre “AlmaSoul” tiene un significado especial para Sánchez, ya que surge de la unión de las dos primeras letras de su nombre (“Al”) y las dos primeras del nombre de su madre, Martina (“Ma”), formando la palabra "Alma", a la que se suma "Soul", que significa "alma" en inglés.
Revisa aquí más noticias de Chile. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día y también en nuestro Instagram para ver fotografías, datos y contingencia nacional e internacional.
Natalya Vidal
Periodista de la Universidad Católica de la Santísima Concepción.