En una serie de audios, la hija de 17 años de Mauricio Israel y Marisol Gálvez, dio cuenta de un quiebre familiar con la creadora de contenido para adultos, por diferencias que serían irreconciliables.
Daniella Campos presentó una transcripción en Zona de Estrellas, donde la menor, quien lidia con depresión y problemas cardíacos, entrega un desgarrador relato. Por un lado, lamenta su supuesta inactividad: "empieza a moverte, porque pasas acostada a los 54 años. No tienes 90. Podrías pararte e ir a dejar currículum donde sea".
También le recriminó que "me arrastras a mí con tus parejas" y mencionó a un Carlos. "Dijiste que yo era una pendeja que tenía mala cara con Carlos. Que yo era malagradecida y que tus peleas con él eran por mi culpa. Tu diciéndome que cambie la cara (porque) él me ha dado todo", criticó la joven.
Tras lidiar con un problema médico, la menor denunció que no le dio cuidados posoperatorios. "Me dijiste que nos fuéramos donde Carlos, yo te dije que no, que no quiero. Me tomaste de un ala y me llevaste. Yo teniendo que aguantar verlo y durmiendo dos semanas de recuperación en un sillón muerta de frío, porque él iba y me sacaba la estufa sabiendo que tengo la presión baja", le dijo.
Es más, acusó a Gálvez de ser alcohólica y de consumir los medicamentos que la menor requería. "Eres mi mamá, sí. Pero te lo voy a decir claro: para mí estás muerta (...) Nadie te puede aguantar. La mitomanía, el alcoholismo… cómo pasabas tirada. Tuve que verte a los 5 años tirada en el suelo, porque estabas curada", agregó.
Marisol Gálvez: "Mira... en este minuto te voy a dejar hablar, no te voy a rebatir nada".
Hija de Marisol Gálvez: "Si sé que me vas a mandar a la... Y me vas a manipular".
MG: "No te voy a manipular, es tu vida y puedes hacer lo que quieras".
Hija de MG: "Eso es lo que voy a hacer. Trabajaré y me iré a vivir sola. Yo no me puedo acercar a mi papá porque lo enfermaste así como a toda la gente. Y no te rías porque sabes que es verdad (...) No voy a seguir siendo tu cómplice en nada. Por algo nadie te soporta. Tienes que asumir de una vez que estás enferma mentalmente. No es normal que duermas todo el día, que no hagas nada".
Además, la menor la acusó de consumir sus medicamentos SOS. Y en otros mensajes, Gálvez le pidió que Israel le devolviera dinero gastado en la clínica para su tratamiento.
MG: "Te voy a aclarar que no tomo pastillas".
Hija de MG: "A mí me recetaron SOS y no tuve ninguno. Me diste dos, te despiertas y tomabas zopiclona, te despiertas de nuevo y te tomabas dos más. Lo mismo en La Dehesa, pasabas curada y durmiendo".
MG: "Lo único que te voy a pedir es que si te vas a acercar donde tu papá, que lo encuentro maravilloso. Ojalá te puedas ir a vivir con él. Te voy a pedir que hagas la paleteada de que me devuelva los 40 y tantos millones de las clínicas. Es lo único que necesito".
Otro chat presentado por Zona de Estrellas fue entre la menor y su padre, Mauricio Israel.
Hija de Mauricio Israel y Marisol Gálvez: "Necesito ayuda. No tengo donde ir. No quiero estar con ella".
Mauricio Israel: "No hay nada que pueda hacer. No tengo donde recibirte. No quiero estar cerca de ella, es lo que se buscó".
La hija mayor de Gálvez, Rosario Izzo, señaló al programa de farándula que actualmente ella financia una pieza para su madre. Asimismo, llevó a su hermana a vivir con ella.
Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.
Patricia Castillo
Periodista titulada de la Universidad de Concepción, con experiencia en medios digitales y SEO. Interesada en el café, la comida, los emprendimientos y las series.