Los descuentos consideran costos de terrenos, sepulturas construidas, cremación a futuro y regularizaciones en caso de vencimiento y las rebajas ascienden a $1.675.000 en el caso de bóvedas construidas.
El Cementerio General y Crematorio de Concepción anunció una serie de descuentos sobre su arancel vigente para aliviar el bolsillo de las familias del Gran Concepción.
La intención del patrimonial camposanto, es que todas las personas puedan acceder con tranquilidad, a sus bienes y servicios con la anticipación necesaria. Para que el fallecimiento de un ser querido, no signifique además, una carga económica adicional.
Las rebajas llegan hasta $1.675.000 en el caso de bóvedas construidas entre el 1 de julio y el 31 de agosto. Quienes estén interesados podrán optar a un 10% de descuento, pagando al contado y en efectivo. Y un 8% de descuento con cualquier otro método de pago en la adquisición de cualquiera de los servicios a continuación.
Si tu necesidad es renovar el arriendo o regularizar el pago atrasado de sepulturas temporales, como nichos de arriendo por ejemplo, también puedes optar a estos especiales descuentos, tramitando directamente en las oficinas de atención al cliente.
Para obtener más información puedes comunicarte a través de sus canales oficiales o en su página web. Además puedes concurrir directamente a su oficina ubicada en calle Rodolfo Briceño #1995.
Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día penquista. También en nuestro Instagram para ver fotografías con datos de contingencia nacional y del Gran Concepción.
Fernanda Soto
Periodista titulada de la Universidad Católica de la Santísima Concepción, con experiencia en creación de contenido y SEO. Interesada en la cultura y el espectáculo nacional e internacional.