Daniela Aránguiz salió con todo en defensa de su ex esposo, Jorge Valdivia, quien fue criticado por solicitar suspender sus medidas cautelares por un par de días, con el objetivo de acompañar a su hija a la graduación de su mejor amiga en España.
Sin embargo, debido al revuelo mediático que se generó por esta petición, su defensa decidió retirar la solicitud.
En el programa “Sígueme”, la panelista se refirió al respecto y enfatizó que “él pecó de buen padre para darle el gusto a su hija. Cualquier papá haría lo mismo. Porque una niña, adolescente, no entiende bien por qué no puede hacer algo tan normal que toda la vida ha hecho con su papá”.
Posteriormente, los compañeros de panel de Daniela Aránguiz compararon la solicitud del deportista con la que hizo la ex candidata a alcaldesa de Concepcion, Camila Polizzi, quien fue autorizada a suspender su arresto domiciliario. Esto, para viajar a Santiago a realizar dos shows en el club Diosas.
Lo anterior, no le agradó a la ex esposa de Valdivia, quien manifestó que “compararlo con ir a bailar el caño en pelota en una discoteque o local nocturno… es algo muy diferente irte de viaje para cumplirle un sueño a tu hija, a ir a bailar en pelota. Es comparar peras con manzanas”.
Posteriormente, Aránguiz opinó que retirar la solicitud “fue lo mejor”. Puesto que “si le decían que sí o que no, lo iban a criticar de la misma manera. Ahora yo no lo juzgo ni lo culpo, porque siempre ha sido buen papá y eso quiso demostrarlo haciendo lo humanamente posible por acompañarla”.
Ariela Ramírez
Periodista titulada de la Universidad Católica de la Santísima Concepción, con experiencia en redes sociales.
Interesada en la industria del espectáculo nacional e internacional.