Un esperanzador resultado ha obtenido el joven Bastián, quien acudió a Oncocit para someterse a la inmunoterapia DEX, luego de haber sido diagnosticado con cáncer a la sangre, también conocido como leucemia.
Esta terapia está basada en el uso de exosomas derivados de células dendríticas y ofrece un enfoque altamente personalizado que combina precisión, eficacia y mínimos efectos secundarios.
Según relató el joven, luego de someterse a este tratamiento “me fui haciendo exámenes y semana tras semana salían mejor (…) No salía ninguna célula mala en mi cuerpo”.
“Mandaron los exámenes a Santiago para que lo vieran minuciosamente y al día de hoy estoy sano, sin ninguna célula maligna en mi cuerpo”, sostuvo.
Por último, el joven hizo un llamado a las personas que estén pensando en someterse a este tratamiento, a realizarlo “con fe, porque funciona de verdad. Como llegué a mi hogar… he visto un cambio favorable en mí”.
Para más información visita www.oncovix.com. Contáctate vía WhatsApp al +56 9 4470 7430 ó +1 (407) 818-4001. Link directo a los testimonios de inmunoterapia aquí.
Redacción Sabes
Ariela Ramírez
Periodista titulada de la Universidad Católica de la Santísima Concepción, con experiencia en redes sociales.
Interesada en la industria del espectáculo nacional e internacional.