Un esperanzador resultado ha obtenido el joven Bastián, quien acudió a Oncocit para someterse a la inmunoterapia DEX, luego de haber sido diagnosticado con cáncer a la sangre, también conocido como leucemia.
Esta terapia está basada en el uso de exosomas derivados de células dendríticas y ofrece un enfoque altamente personalizado que combina precisión, eficacia y mínimos efectos secundarios.
Según relató el joven, luego de someterse a este tratamiento “me fui haciendo exámenes y semana tras semana salían mejor (…) No salía ninguna célula mala en mi cuerpo”.
“Mandaron los exámenes a Santiago para que lo vieran minuciosamente y al día de hoy estoy sano, sin ninguna célula maligna en mi cuerpo”, sostuvo.
Por último, el joven hizo un llamado a las personas que estén pensando en someterse a este tratamiento, a realizarlo “con fe, porque funciona de verdad. Como llegué a mi hogar… he visto un cambio favorable en mí”.
Para más información visita www.oncovix.com. Contáctate vía WhatsApp al +56 9 4470 7430 ó +1 (407) 818-4001. Link directo a los testimonios de inmunoterapia aquí.