Tan solo cuatro días duraron las ofertas en Corona, tienda del retail que, a pesar que batalló para evitar la quiebra y logró un acuerdo con sus acreedores, anunció el cierre de todas sus sucursales.
El pasado viernes el comercio comenzó a liquidar su inventario a $5 mil, generando largas filas fuera de sus recintos repartidos por Chile.
La promoción mutó para transformarse en un 3x2 en vestuario y accesorios. Aunque esto no desalentó a los consumidores y nuevamente se aglomeraron en los locales.
Sin embargo, las ofertas le habrían pasado la cuenta a Corona, dándole un término apresurado.
Al igual que el miércoles 2, "hoy jueves 3, nuestras tiendas permanecerán cerradas. ¡Gracias por su comprensión!", anunció la marca en historias de Instagram. La decisión llega a una semana del cierre definitivo pronosticado para el 10 de julio.
Revisa aquí más noticias de Chile. Síguenos en Facebook e Instagram para ver fotografías, datos y contingencia nacional e internacional.
Patricia Castillo
Periodista titulada de la Universidad de Concepción, con experiencia en medios digitales y SEO. Interesada en el café, la comida, los emprendimientos y las series.