A los 67 años de edad falleció el famoso actor Michael Madsen, quien se volvió conocido en hollywood por su participación en las películas Kill Bill y Perros de la Calle, ambas de Quentin Tarantino.
Según informó The Hollywood Reporter, autoridades dieron con Madsen inconsciente en su casa de Malibú, lo cual se produjo luego de recibir una llamada del 911. Fue así como se le declaró muerto durante la mañana.
Asimismo, su representante comunicó que el intérprete habría sufrido "un paro cardiáco" y a TMZ le comentó que Madsen estaba entusiasmado por mostrar el trabajo que había estado realizando en el cine independiente con largometraje como 'Resurrection Road' y 'Concessions'.
Además de Perros de la Calle y Kill Bill, el actor tuvo la oportunidad de participar en otras producciones del galardonado director como, por ejemplo, The Hateful Eight y One Upon a Time in Hollywood. Sin embargo, durante su carrera, compuesto por más de 328 títulos, también participó en otras cintas como "Donnie Brasco" y "Thelma & Louise".