El conductor de Meganoticias Alerta, Rodrigo Sepúlveda, compartió al cierre del noticiero de este lunes un sensible fallecimiento que lo afecta a él y a su familia.
Según expresó el periodista, visiblemente afectado desde el estudio, se trata de su padrino, el médico traumatólogo Alejandro Opazo Zamora. “Mi homenaje, mi respeto a mi padrino, que acaba de morir. Falleció. Se te quiere y se te recuerda mucho”, anunció Sepu a los televidentes.
Alejandro Opazo, de 65 años, se desempeñaba hace tres décadas en la Clínica MEDS en Santiago. “Un tremendo doctor, un tremendo médico de este país”, continuó señalando el comunicador al cierre del noticiero del mediodía de Mega.
Posteriormente, Rodrigo Sepúlveda usó sus redes sociales para seguir homenajeando a su padrino, subiendo una foto del fallecido médico. “Descansa en paz, querido padrino”, escribió en sus historias de Instagram.
En tanto, desde la Clínica MEDS emitieron un comunicado donde lamentaron el deceso del profesional. En ese sentido, señalaron que "durante 30 años se desempeñó como médico traumatólogo de nuestra institución. Todos quienes trabajan en Clínica MEDS entregamos las condolencias a la familia y amigos".
Revisa aquí más noticias de Chile. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día y también en nuestro Instagram para ver fotografías, datos y contingencia nacional e internacional.
Álvaro Sandoval