En un céntrico punto de Concepción la automotora Sergio Escobar y Great Wall Motors (GMW) inauguraron una tienda exclusiva para continuar su expansión por el Biobío y Chile. Además de abrir sus puertas al público, con esta actividad buscaban ofrecer una experiencia de lujo para sus asistentes, es por ello que se realizó una exposición de vehículos de alta gama.
A eso de las 19:00 horas del jueves 26 de junio comenzó a llegar el público hasta la tienda ubicada en Avenida O'Higgins 36. Una vez ahí, los invitados tuvieron la oportunidad de disfrutar de una banquetería de primer nivel elaborada por el destacado chef Miguel Fernández. Durante el evento, se les ofreció una propuesta gastronómica de autor, donde los sabores locales se combinaron con una presentación sofisticada y de alto estándar.
Al costado de la entrada se encontraban dos vehículos de exhibición cubiertos por una manta. Al destaparlos, se reveló que se trataba de los modelos SORA 7 y el TANK 400, lo cuales se dieron a conocer oficialmente en el salón del automóvil de Shangai. Así, los presentes pudieron conocerlos de cerca a pesar de que que aún no están a la venta. Sin embargo, no eran los únicos, puesto que en el salón exterior también se exhibieron autos para que los invitados pudieran apreciarlos y verificar su calidad. De este modo, todo el line-up de la marca estaba a disposición de los más de 100 asistentes.
Al respecto, Julio Cartagena, gerente de ventas de Sergio Escobar, expresó que "esto viene de la mano con apoyo de la fábrica, porque este tipo de local es una inversión muy importante, y un esfuerzo que se hizo en conjunto con ellos. Ameritaba hacer una inauguración con nuestro público, con nuestros clientes y pasar un rato ameno".
En tanto, Ferrnando Maldonado, gerente de Great Wall Motors Chile, destacó que esta es la única tienda exclusiva que GWM tiene en Chile, después de la de Santiago. "Tiene un valor muy grande para nosotros, porque significa desconcentrarnos de Santiago para comenzar a abrirnos a nivel nacional de forma independiente y no locales compartidos con otras marcas", apuntó.
Asimismo, explicó que parte del espíritu regional de la marca tiene que ver con la idea de expandirse por Chile y atreverse a estar presentes de forma más bien individual en regiones. Agregó que "el camino que parte ahora es que la personas que vengan a la sucursal y vivan la experiencia GWM como quizás no la van a poder vivir en otros lugares, porque acá vamos a tener mayor capacidad de exhibición de autos". También señaló que la tienda tiene una "personalidad propia".
Por último, Felipe Acevedo, marketing manager de GWM Chile, comentó que "prontamente estaremos en ciudades como Talca y Puerto Montt. No es que antes no estuviéramos, pero ahora llevamos el concepto más futurista de GWM a regiones, con presencia directa y una propuesta conectada con el cliente local".
Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook e Instagram para ver fotografías con datos de contingencia nacional y del Gran Concepción.