El actor Pablo Freire, quien se hizo conocido por interpretar a “Brunito” en la serie “Los ’80”, rompió el silencio y se refirió a la denuncia de acoso hacia la influencer, Bea Bravo.
Hace unas semanas atrás, el tiktoker Danilo 21 compartió diversos pantallazos de las publicaciones que realizaba el actor sobre la joven abogada, quien confirmó la situación.
En la noche de este miércoles, el actor decidió referirse al respecto y señaló que “recientemente, se intentó dañar mi imagen invadiendo mi privacidad y la de mi familia de manera infundada, irrespetuosa e irresponsable. Se me trató de loco, acosador y otros calificativos inmerecidos producto de un incidente que nunca debió salir de la esfera privada en donde se desarrolló, lo cual me fuerza a revelar una situación de salud, que nunca estuvo en mis planes”.
“En el año 2022 fui diagnosticado de una enfermedad auto inmune, la que me aqueja desde entonces y me ha traído innnumerables dificultades e impedimentos para continuar con mi vida normal. De manera esforzada y resiliente he intentado todos los días pararme a pesar de mi afección”, sostuvo.
Bajo esa misma línea, detallo que en mayo del año pasado sufrió una descompensación, por lo que estuvo hospitalizado por más de dos semanas, periodo en el que “se difamó mi persona y se hizo escarnio de mi imagen pública por hechos atribuidos en mi contra y con lo que irresponsablemente pseudo periodistas, canales de TV, redes sociales y farándula crearon un relato ficticio para sus intereses y beneficio propio, violando mi privacidad”.
Por último, Freire manifestó que “nunca he sido ni seré un acosador” y pidió disculpas “correspondientes a terceras personas que fueron afectadas o involucradas durante estos hechos”.