25 junio 2025
Logo Sabes
Logo Sabes

"Miren la hue...": Otakin entregó detalles de la demanda que enfrenta con una empresa farmacéutica

Por Ariela Ramírez | martes 24 junio 2025 - 18:57
COMPARTIR

El denominado “anti influencer” Otakin estaría pasando por una dura semana, luego de dar a conocer que no solo enfrenta una demanda, sino que también otros conflictos con una agencia y un emprendimiento local.

Por medio de sus historias de Instagram, el rostro penquista entregó detalles de la batalla legal que estaría pasando con la empresa farmacéutica Laboratorios SAVAL y señaló que “aunque uno lo quiera, las polémicas llegan solas. Me vino a demandar un laboratorio de remedios químicos por el nombre Otakin, miren la hue…”. 

Bajo ese contexto, explicó que “estamos registrando la marca Otakin y nos hicieron una demanda de Laboratorios SAVAL, porque quieren ocupar el nombre en un remedio para los ojos que se va a llamar ‘Oftaquin’. Me está representando Luis Alberto Manson, que es un abogado especialista en registro de marcas y esperamos ganar a Otakin”. 

“Ni siquiera está hecho el remedio y quieren hacer Oftaquin, pero claro la gente se puede confundir. Miren la hue… qué voy a andar haciendo un remedio yo”, expresó. 

Por otro lado, el anti influencer mencionó que además de esta demanda, está teniendo problemas con un emprendimiento que se fue a la quiebra y con una agencia que lo estaría acusando de grabar indebidamente en su viaje a la Isla de Pascua.

“Qué iba a saber yo que un local iba a quebrar y qué iba a saber uno que una agencia se enoja porque hiciste un video mejor que el de ellos. Si uno no está ni ahí con las polémicas, llegan solitas, yo me quiero dedicar a comer no más”, manifestó. 

Ariela Ramírez

Ariela Ramírez
Periodista titulada de la Universidad Católica de la Santísima Concepción, con experiencia en redes sociales. Interesada en la industria del espectáculo nacional e internacional.